Blog
Charlize Theron apenas usó un doble para la secuencia de 10 minutos sin cortes de uno de los mejores «thrillers» de espías: «El 99% es ella»
Charlize Theron protagonizó, hace siete años, una de las mejores películas de espías. Atómica (2017), un 'thriller' que adapta la novela gráfica Atomic Blonde: The Coldest City de Antony Johnston, tiene una de las secuencias de pelea más alucinantes del género.
Si has visto el filme, sabes exactamente a qué parte nos estamos refiriendo. En caso de que no, te refrescamos un poco la memoria: En un momento de Atómica, Lorraine Broughton, el personaje de Theron, mantiene una pelea en las escaleras de un edificio. Toda la secuencia dura unos 10 minutos y no hay cortes.
Aunque la participación de Leitch y un buen equipo de especialistas es crucial para conseguir un resultado como el de la secuencia de Atómica, Theron también fue clave. La actriz, que ya ha demostrado más de una vez que el género de acción se le da de lujo, apenas usó dobles.
"Esa pelea en las escaleras que creamos, el 99% es ella", ha revelado recientemente Leitch en People. "A excepción de un par de lugares en los que lanzamos a Monique Ganderton [la doble de acción] por las escaleras".